1. Home
  2. »
  3. Proyectos
  4. »
  5. Estrategia y Plan de Internacionalización – Grupo IMSA

Estrategia y Plan de Internacionalización – Grupo IMSA

[display_acf_image_1]
[display_acf_image_2]
[display_acf_image_3]
[display_acf_image_4]

Proyecto Terminado100%

  • Área: Desarrollo de Negocios
  • Lugar: América Latina
  • Duración: 4 meses
  • Período: 2021

Descripción General​:

Determinación de la competitividad y el posicionamiento de las empresas del Grupo IMSA, planificación y definición de las estrategias de internacionalización atendiendo aspectos técnicos, comerciales, administrativos y fiscales.

Alcance:

  • Identificación de diferenciales frente al mercado
  • Investigación de competidores locales e internacionales
  • Análisis de mercados y sectores de interés 
  • Investigación de organismos internacionales de financiación de proyectos
  • Red de alianzas (distribuidores, socios comerciales, etc.)
  • Elaboración del Plan de Marketing y Negocios

Beneficios:

  • Contar con una estrategia de marketing adaptada a los mercados de cada país, habiendo identificado las necesidades y características de cada región.